951 408 696 - 674 768 304
despacho@cazorlasanchezabogados.com

El despacho

Cazorla Sánchez Abogados

J. Cazorla Sánchez

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ejerce como profesional de la abogacía especializada en todo tipo de asuntos relacionados con el Derecho de Familia (nulidades matrimoniales, divorcios, modificación de medidas, liquidación de la sociedad de gananciales etc.) así como en Derecho Penal y Civil.

Educación

Cursó parte de sus estudios en la Universidad de Byalstok (Polonia)

Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba

En 2016 se especializó como abogada del Tribunal de la Rota, dependiente de la Nunciatura Apostólica de España, capacitándose para realizar disoluciones matrimoniales eclesiasticas.

Formada en contabilidad financiera a tráves del Centro de Estudios Financieros de Madrid.

¿Quiénes somos?

El despacho está comprometido con sus clientes en ofrecer un asesoramiento legal individualizado y adaptado a sus necesidades particulares.

Especialista en todo tipo de cuestiones legales que atañen a los problemas de Tráfico, Familia y a las áreas del Derecho Civil y Penal así como al Derecho Laboral y de Extranjería.

Debemos destacar como valores fundamentales en el ejercicio de su profesión, la profunda dedicación y el constante estudio de la materia jurídica de los miembros del despacho, su cercanía en trato directo con el cliente y, por supuesto, el rigor jurídico.

Si necesita la intervención de un abogado, no dude en contactar con nosotros. Queremos ser su despacho de confianza.

El despacho le proporcionará atención, confidencialidad, asesoramiento, servicios y precios ajustados a la realidad económica en la que nos vemos inmersos, si bien atiende a las necesidades particulares de cada cliente facilitando el fraccionamiento de los pagos, moderando los costes de sus servicios.

Además , dadas las peculiaridades que caracterizan el ejercicio de la abogacía, en la que muchas veces se necesitan conocimientos en otras materias ajenas al derecho, pero esenciales para la solución de los asuntos encomendados, colaboran con el despacho otros profesionales con una sólida formación; Profesionales del derecho, procuradores, gestores y expertos fiscalistas, así como médicos, psicólogos, detectives, tasadores y todo tipo de peritos, que junto a la actuación del Despacho, le proporcionarán un servicio de alta calidad para el logro de una solución satisfactoria a ese asunto legal que le preocupa.

Nuestra Oficina